Nuevo iPod nano ahora con camara

Pues el día tan esperado en cuanto a nuevos ipods llego y Apple presento una nueva versión de sus ipod nano ahora con la opción de grabar video gracias a su nueva cámara integrada.

Precios:

8gb = $2,349

16gb = $2,849

Entre las características añadidas están:

Cámara de Video

Grabación de videos. Toda una novedad en nano.

Un desplazamiento rápido por el menú te lleva hasta la cámara de video. Luego, estarás listo para grabar videos en posición vertical u horizontal, ideales para enviarlos por correo electrónico o publicarlos en Facebook o MobileMe. El micrófono integrado también te permite capturar el audio. Cuando reproduces tus videos en iPod nano, también escucharás el audio que lo acompaña. Todo esto hace que tu reproductor de música indispensable también sea tu cámara de video indispensable.

features_hero20090909

Radio FM y pausa en directo

Radio FM. Una nueva forma de escuchar tu música.

Siempre hay algo interesante en las estaciones FM. Además, ahora el sintonizador FM te permite escuchar tus programas matutinos favoritos mientras vas al trabajo y descubrir nueva música cuando haces ejercicios. Incluso, te muestra qué canción estás escuchando y quién es el artista.

Con Pausa en Directo, ya no te perderás nada.

features_radio20090909

Supongamos que necesitas dejar de escuchar por un momento tu estación de radio favorita. Con iPod nano puedes ponerla en pausa con sólo un clic. Un clic más y volverás a escuchar tu estación. Incluso, puedes rebobinar hasta 15 minutos y, luego, adelantar hasta la transmisión en vivo.

Voice over

Digamos que estás escuchando una canción y quieres conocer el nombre o el artista que la interpreta. Sólo tienes que usar la Click Wheel o los controles de los Auriculares Apple con control remoto y micrófono opcionales para que VoiceOver te diga el nombre de la canción y quién la está interpretando, sin necesidad de interrumpir la música. Así, no hay necesidad de mirar la pantalla ni perder de vista tu camino.

iPod nano (silver) iPod nano (black) iPod nano (purple) iPod nano (blue) iPod nano (green) iPod nano (yellow) iPod nano (orange) iPod nano (pink)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: