Device Infaltable, Garrafonix detecta el alcohol adulterado

Este gadget de verdad me llamo la atención, imagínense si La Parquita o El Espectrito hubieran traído uno de estos… fácilmente hubieran podido identificar que les estaban dando alcohol adulterado. Es esta la función del Garrafonix, como muestra la imagen puede reconocer mediante un sensor químico que clase de bebida estamos a punto de ingerir mostrando la marca y calidad, de lo contrario muestra la  palabra Garrafón para indicar que no es una mezcla de alcohol reconocida por alguna marca.

De verdad es un device infaltable en chilangolandia ya que por muy bueno que sea el bar, al otro día siempre queda la duda (y dolor de cabeza insoportable) si se ingirió alcohol legitimo. Solo lo sumerges en la bebida que ordenaste antes de ser mezclada con refresco o jugo.

Por ahora solo reconoce marcas como Johnnie Walker, JB, Pampero, Brugal y Havana Club, pero se espera que para ser totalmente comercializado incluya principales marcas de whisky, ginebra, ron, vodka y mas.

Así que en cuanto este a la mano a comprarlo chilanguitos asi no habrá pretexto de los hielos o el alcohol adulterado para desvariar en la peda.

garrafonix

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: