Mis motivos para anular el Voto segun Gabriela Tlaseca, Eduardo Ruiz Healy y Efren Flores

Todas las opiniones son importantes y la decision final es tuya. Si te merece alguna opinion dejala en los comentarios

Una respuesta to “Mis motivos para anular el Voto segun Gabriela Tlaseca, Eduardo Ruiz Healy y Efren Flores”

  1. Oscar Celedon Says:

    Yo no pensaba anular mi voto pero no encontre en ningun lado de internet las propuestas para mi distrito por candidotes!… ni siquiera en sus paginas tienen registrados a la lista de nominados a diputadillos.
    Ir a votar seria como votar por el dibujito que mas me guste porque no conozco ni a los monillos ni sus propuestas… Es como votar a Ciegas. Ya escribi al IFE para quejarme que normalice esto pero supongo que una sola queja nunca sera suficiente para que se hagan mejor las cosas en este pais.


Responder

