Chilangos Besucones

El Gobierno del DF va por el beso simultáneo más largo del mundo.

Luego del polémico bando de gobierno guanajuatense, la administración de Marcelo Ebrard convoca a los capitalinos a sumarse a este acto masivo el 14 de febrero.

El beso colectivo se hará entre las 16:00 y 17:00 horas como parte de la feria “Amor es sin violencia, bésame mucho”, con la que se busca fomentar relaciones de pareja libres de violencia, indicó la directora del Instituto de Mujeres del Distrito Federal, Martha Lucía Mícher Camarena.

Al respecto el secretario de Turismo, Alejandro Rojas Díaz, sostuvo que el DF “es la capital del amor porque aquí se compuso la canción Bésame Mucho”.

En alusión al bando panista que limitaba este tipo de manifestaciones, el funcionario afirmó que la ciudad de México es generosa, hospitalaria y todos los besos son permitidos.

Agregó que la feria reitera que la ciudad de México es de tolerancia, respeto y diversidad sexual sin violencia.

Según el Gobierno del DF, 16 por ciento de los noviazgos en el país ha sufrido de violencia física y por ello es necesario que todos hagan conciencia para evitar el maltrato.

La feria se celebrará de 12:00 a 20:00 horas en la plancha del Zócalo y ofrecerá actividades como un área de abrazos gratuitos y un muro de expresión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: