Nueva Mac Pro de 17 pulgadas

Apple develó hoy la nueva MacBook Pro de 17 pulgadas, puro porno para fanboys, vamos a ver sus características principales:
Primero los highlights, esta es la primera MacBook Pro de 17 pulgadas con el famoso unibody y no compromete mucho la portabilidad, tiene menos de una pulgada de grosor (2.48 centímetros, para ser exactos) y pesa 6.6 libras (casi 3 kilos). Pero más allá de eso se cumplió la predicción de que sería un equipo con batería no removible, esto responde a una razón que suena lógica.

Batería

Tiene una duración de 8 horas y hasta 1000 recargas que, según Apple, es tres veces más el tiempo de vida de una batería convencional. Para lograr esta capacidad tuvieron que hacerla semi permanente, ocupando mayor espacio. El usuario no la puede remover pero sí es posible cambiarla y reciclarla con un distribuidor autorizado si llega a agotarse.

Pantalla

La nueva pantalla de alta resolución es de 1920 x 1200 pixeles retroiluminada por LEDs, cuenta con una gama de color 60% mayor que las generaciones pasadas y contraste de 700:1. Ahora se puede ordenar con pantalla antirreflejante pero te costará 50 dólares más (eso no nos cayó muy bien)

Almacenamiento

De fábrica viene con un disco duro 320GB Serial ATA a 5400 rpm que puedes reemplazar por uno a 7200 rpm; si prefieres los SSD puedes elegir entre 128GB o 256GB, pero el precio se eleva bastante.

Gráficos

Para los gráficos se fueron sobre NVIDIA, modelos GeForce 9400M y 9600M GT.

Procesamiento

Por el precio inicial de 2799 dólares te la llevas con Intel Core 2 Duo a 2.66 GHz y 4GB de RAM, lo puedes aumentar hasta 2.93GHz y 8GB en RAM.

Como podrán deducir, esta computadora es un monstruo y, por su precio, definitivamente dirigida al mercado profesional, la cantidad de upgrades que se le pueden hacer es muy atractiva, desafortunadamente no estará al alcance de todos.

Precio y disponibilidad

El precio base, como mencionamos, es de 2799 dólares, si la equipas hasta el máximo le cifra llega a los 5249 dólares, eso es sin contar los 350 dólares que cuesta la extensión de garantía (que es más que recomendable con un equipo tan costoso). Se puede pre ordenar desde ya en la página de Apple, saldrá a finales de enero.

Anuncios
Publicado en Tecnologia e Informatica. Etiquetas: . 2 Comments »

2 comentarios to “Nueva Mac Pro de 17 pulgadas”

  1. Evil Says:

    más o menos unos 35 mil pesos eh así que vayanle ahorrando. Mmmm no creo que sea lo más vendido del 2009

  2. vaso vasio Says:

    ahh cabron tanto? lo unico malo de las mac es el precio pero pues ni modo que se le va a hacer de todos modos ya necesito uan actualizacion de maquina a lo mejor esta vez si opto solo por mac mientras se implementa al 100% el windows 7


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: