iPod Touch con pantalla mas grande

Podría tratarse del Tablet o Netbook del que todos hablan. Según lo que dijeron 3 fuentes distintas a TechCrunch, Apple planea lanzar un iPod touch con pantalla de 7 o 9 pulgadas en el otoño del próximo año.

Se cuenta que la gente de Apple ha experimentado con dispositivos tipo tablet por años pero nunca se animaron a venderlos porque tenían dudas de su aceptación. Sin embargo, ahora que estamos completamente envueltos en el fenómeno del iPhone, la web móvil y las aplicaciones en la App Store, las probabilidades de éxito son mayores.

Una de las fuentes de TechCrunch afirma que ya vio y manejó un prototipo de los nuevos dispositivos, y que Apple está en pláticas con fabricantes de Asia para su producción en masa.

No hay precio aproximado. Si tomamos como referencia el actual iPod touch, cuya pantalla es de 3.5 pulgadas, el precio del tablet podría comenzar en los 600-650 dólares, aunque tampoco sabemos cuál será su capacidad de almacenamiento.

Anuncios
Publicado en Tecnologia e Informatica. Etiquetas: . 1 Comment »

Una respuesta to “iPod Touch con pantalla mas grande”

  1. rachel Says:

    pues en el macworld de este año no han dicho nada de todo lo que se ha rumoreado acerca de mac eh. a ver si en verano anuncian algo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: