Primer aplicacion Microsoft en el iPhone

Seadragon Mobile es el nombre de la aplicación desarrollada por Microsoft para los iPhone de Apple, que permite a los usuarios hacer un zoom rápido en las imágenes que visualiza en el dispositivo.

Desde este sábado es posible encontrar en la tienda en línea de Apple, App Store, la primera aplicación que ha desarrollado Microsoft pensando en los usuarios del popular iPhone. Aunque Seadragon Mobile ya estaba disponible en la propia plataforma para móviles de la firma de Redmond, ahora la ha hecho compatible para los usuarios de iPhone de todo el mundo, permitiendo que puedan realizar zoom en las imágenes mientras están en línea. Es decir, que permitirá ampliar imágenes en alta resolución, además de permitir añadir contenido desde Photosynch, el navegador o visualizador de fotos que pueden estar en el PC del usuario o en algún servicio de alojamiento de fotos en Internet, así como de cualquier RSS.

Algunos analistas han querido ver en este movimiento un cierto reconocimiento por parte de Microsoft de que el iPhone resulta más atractivo para los usuarios que su plataforma móvil, motivo por el que no sólo ha desarrollado Seadragon, sino que también esté trabajando en el desarrollo de otras aplicaciones. Así, la unidad Tellme de la firma espera lanzar la primera aplicación para el iPhone en forma de búsquedas mediante la activación de voz. Se espera que la versión beta de esta nueva aplicación esté disponible en los próximos meses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: