Service Pack 2 para Windows Vista en camino

Cualquier usuario de Vista interesado en probar la actualización estará en capacidad de hacerlo a través del sitio Web TechNet del Programa de Cliente Previo de Microsoft, dijo Mike Nash, vicepresidente corporativo de gerencia del producto Windows en un blog.

Instó a la mayoría de usuarios de Vista a esperar hasta el lanzamiento final del paquete de servicio, agendado para la primera mitad del 2009. Pero los entusiastas de la tecnología, desarrolladores y profesionales de TI querrán probar el software y dar realimentación, dijo.

Microsoft también comenzó una oferta beta para suscriptores del Microsoft Developer Network (MSDN) y TechNet, ambas organizaciones de desarrolladores y profesionales en TI, el martes.

Vista SP2 incluye arreglos lanzados previamente y se espera que sea compatible con aplicaciones que corren en Windows Vista y SP1. También incluirá un par de otras funciones nuevas, incluyendo Windows Search 4.0 para una búsqueda mejorada, el más reciente Bluetooth 2.1 Feature Pack, la facilidad de grabar datos nativamente en medios Blu-Ray, Windows Connect Now para una configuración más fácil Wi-Fi y soporte para los husos horarios UTC para sincronización de archivos a través de diferentes zonas horarias.

Microsoft distribuyó el SP2 a un pequeño grupo de probadores beta en octubre en su Conferencia de Desarrolladores Profesionales.

Ésta es la segunda actualización para Vista mientras que Microsoft continúa trabajando en el sucesor del sistema operativo, Windows 7. Microsoft ofreció por primera vez su versión beta de Windows 7 a los desarrolladores en el PDC.

Anuncios

2 comentarios to “Service Pack 2 para Windows Vista en camino”

  1. glam Says:

    espero que este si mejore a vista y le quite errores

  2. gamer ruiz Says:

    ya para que si vista esta mas muerto que nada es mas nunca debio haber nacido solo hubieran sido mas service packs para xp y listo se veria un cambio mas notorio y mostrando evolucion pero la precion del mercado los llevo a sacar un engendro de lo que para mi si es un paso grande de microsoft que es el windows 7


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: