Android llega a Sony Ericsson

Image

Sony Ericsson anunció que extenderá su portafolio para incluir el soporte de la Open Handset Alliance (OHA), la organización detrás de la plataforma Android, cuyo principal impulsor es Google.

En pocas palabras, Sony Ericsson ha confirmado sus intenciones de desarrollar un celular basado en Android, por el momento no sabemos cuál submarca aprovechará el sistema operativo open source, Walkman o Cyber-shot (o ambas). Rikko Sakaguchi, Vice Presidente y Director de Creación y Desarrollo en Sony Ericsson Global, comentó que “Sony Ericsson apoya fuertemente los sistemas operativos abiertos y creemos que la Open Handset Alliance ofrece una emocionante oportunidad para una experiencia de usuario nueva y única que sólo Sony Ericsson puede proveer”.

De esta manera, Sony Ericsson malabarea sus equipos entre Windows Mobile, Symbian y Android.

La adición de SE a las filas de la OHA es sólo una de las 14 que se dieron ayer, en donde se hallan AKM Semiconductor, ARM, ASUSTek Computer, Atheros Communications, Borqs, Ericsson, Garmin International, Huawei Technologies, Omron Software Co. Ltd, Softbank Mobile Corporation, Teleca AB, Toshiba Corporation y Vodafone.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: