USB Kingston de 64gb

Image

A poco más de un mes de haber presentado su DataTraveler de 32GB, Kingston hace de las suyas y lanza una nueva versión con el doble de capacidad, así es: ahora podrás cargar 64GB en un humilde USB.

El DataTraveler 150 USB flash drive de 64GB es la nueva adición a su línea de almacenamiento masivo portátil, con él podrás llevar en tu bolsillo un buen número de canciones, fotografías y películas en alta calidad, así como los respaldos de documentos importantes. Es compatible con Windows Vista, XP y 2000, Mac OS X 10.3 o mayor y Linux 2.6 o mayor.

Este útil gadget mide 77.9mm x 22mm x 12.05mm, viene con una garantía de 5 años y costará aproximadamente 177 dólares. Esperamos verlo pronto en las tiendas, puesto que Kingston dice que ya se está enviando a los distribuidores.

Anuncios
Publicado en Sin categoría. 1 Comment »

Una respuesta to “USB Kingston de 64gb”

  1. paola Says:

    jajajaja ya es como que demasiado no? bueno por lo menos ya no es oara traer un solo trabajo y alguna cosilla como antes, lo malo es la frustracion de estarlas perdiendo o viruleando en las escuelas o sitios publicos. mas o menos el precio?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: