Nuevo rival para el iPhone? nokia n97

Image

Nokia ha presentado en Barcelona su dispositivo N97, un móvil que va dirigido a competir con los nuevos teléfonos inteligentes que han salido últimamente al mercado, como el iPhone.

El N97 está dirigido para aquellos usuarios más exigentes que navegan por internet constantemente, por lo que este dispositivo contará con una pantalla panóramica y táctil de 3.5 pulgadas y de un teclado QWERTY debajo de la pantalla, el cual es bastante cómodo a la hora de escribir blogs, mensajes en línea o correos electrónicos.

Otra característica de esta terminal es que cuenta con sensores A-GPS integrados, además de una brújula electrónica, por lo que el dispositivo entiende intuitivamente dónde se encuentra. El Nokia N97 actualiza atomáticamente las redes sociales utilizando la información de tiempo real y permitiendo a los contactos aprobados que actualicen su estado y compartan sus “lugares sociales” tanto como las imágenes o videos asociados.

Según Nokia, el N97 será lanzado durante el primer semestre del próximo año, con un precio de 700 dólares antes de impuestos y subsidios de la compañía operadora.

A continuación las especificaciones ténicas:

  • Conectividad HSDPA y WLAN.
  • Pantalla táctil TFT con formato 16:9 de 3.5 pulgadas con una resolución de 640 x 360, capaz de mostrar 16 millones de colores.
  • Cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss .
  • 32 GB de memoria interna con posiblidad de aumerntar hasta los 48 GB (16 GB más) por medio de una tarjeta microSD.
  • WiFi 802.11 b/g.
  • Sistema Operativo Symbian S60 5ª edición que cuenta con la opción de permitir añadir widgets a la pantalla principal de la terminal.
  • Cuenta con soporte UPnP, USB 2.0 con conector micro USB, bluetooth 2.0 con A2DP y EDR, conector de 3.5 mm para auriculares y salida de televisión.
  • Receptor GPS, brújula de posicionamiento por A-GPS y Nokia Maps.
  • Teclado QWERTY deslizable.
  • Batería de 1500 mAh con una autonomía de hasta 400 horas en espera y 320 minutos en conversación, con cobertura 3G. Usada en la reproducción de video se podría llegar a las 4.5 horras y 37 horas reproduciendo música y sin estar conectados.
  • Medidas: 117 x 55 x 16 mm de grosor.
  • Peso: 150 gr.
Anuncios
Publicado en General. 4 Comments »

4 comentarios to “Nuevo rival para el iPhone? nokia n97”

  1. luis m Says:

    he visto muchos algunos buenos otros no tantos pero ya el hecho de compararlo con el de la manzana pues ya lo hace inferior el que de verdad supere al iphone no se anunciara asi

  2. harrison Says:

    la verdad en cuanto a telefonos los nokia no tienen rival solo es la modita del iphone pero no vale la pena

  3. korn-man Says:

    los nokia son los mejores celulares eso es la verdad y me caga que le hagan tanta fiesta al iphone si le fatan un monton de cosas por hacer que los nokia hacen hace mucho

  4. gen Says:

    esta muy padre pero los nokia tambien son carisimos y les falta abrir su codigo a desarrolladores de manera oficial ya que tambien se les puede hackear y hacer cuanta madre


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: