La evolucion de Mario Bros.

Ahh recuerdos de la infancia para todos los gamers, y para los mas recientes pues que vean que no siempre se vio todo como Halo, Call of Duty o el mismo nuevo mario en Mario Galaxy.

y este video que me encontre  un wey que termina el mario 1 para nes en 5min.

Publicado en General. Etiquetas: . 4 Comments »

4 comentarios to “La evolucion de Mario Bros.”

  1. EMMA Says:

    No Pues la verdad Mis respetos Solo que igual y creo qu eesta jugandolo en EL MARIO ALL STARS DEL SNES con el control Turbo Pero aun asi que destreza del wey este

  2. juanito Says:

    buena observacion esa EMMA, pero a mi en algunas partes se me hace medio fake el video de no serlo la verdad esta muy enfermo el guey que juega asi mario, imaginate cuanta practica del cabron

  3. jan Says:

    si es verdad la primer comentario yo tenia ese control para el super y si podias hacer cosas muy fiera de lo comun que eran imposibles jugando normal si se ve medio truqueadon pero pues igual y si es verdadero el videin este, imaginate el tiempo de estar jugando que y aparte el tiempo de nosotros para estrlo viendo jajajaja como que no tenemos mucho que hacer jajaja

  4. korn-man Says:

    como hay weyes clavados


Responder

