Windows 7

Anuncian continuación de Windows Vista
Microsoft presentó Windows 7, Explorer 8 y Live Mesh; agrega una barra inferior para administrar mejor las ventanas, es posible trabajar en dos ventanas a la vez en ambas mitades de la pantalla.

LOS ANGELES, Cal. Microsoft dio a conocer la versión beta del nuevo Windows 7, continuación de Windows Vista, que estará disponible en México en 2009.

“La PC es una gran herramienta que ha transformado la vida de las personas, igual que internet y el teléfono celular… Windows 7 otorgará la posibilidad de conjuntar estas tres herramientas que darán al usuario múltiples beneficios”, dijo Ray Ozzie, jefe de arquitectura de software de Microsoft.

Windows 7 tuvo un rediseño visual muy atractivo, es muy intuitivo y fácil de utilizar. Agrega una barra inferior para administrar mejor las ventanas, es posible trabajar en dos ventanas a la vez en ambas mitades de la pantalla, Windows Media Player mejoró su librería y búsqueda de música y está preparado para computadoras o dispositivos de pantalla táctil.

Microsoft celebra en esta ciudad su Professional Developers Conference 2008, donde además anunció el nuevo Internet Explorer 8, cuyas mejoras principales son el soportar diversos estándares para hacerlo más accesible y un diseño más limpio y rápido al momento de las búsquedas.

También anunció el servicio en línea Live Mesh, que permite “llevar tu computadora personal” a todos lados. El atractivo principal de este servicio es que podrás trabajar en todas las aplicaciones que tienes en la PC de tu hogar, tu oficina o tu celular desde internet. Todo de manera gratuita.

“La idea es que si por ejemplo tomas una foto con tu celular y quieres mostrársela a un familiar, se guarde automáticamente en un minuto en un folder de imágenes que podrá observarse en la PC de tu hogar, tu oficina o en el mismo celular sin tener que descargar la imagen en una computadora y luego enviarla por correo electrónico”, explicó Jaime Sánchez, gerente de vinculación tecnológica de Microsoft.

Live Mesh permite además sincronizar documentos, medios, archivos y datos de aplicaciones a través de múltiples computadoras y dispositivos, y está disponible como una prueba piloto abierta en la página http://www.mesh.com para Windows XP, Windows Vista, Mac OS X y Windows Mobile.

Este y otros servicios actualizados de Windows Live, Office Live y Xbox Live pueden disfrutarse ya con Windows Vista, “y la transición a Windows 7 será transparente, es decir, todas las aplicaciones que hayas bajado, comprado o desarrollado para la plataforma Vista serán compatibles con la versión 7, el usuario no desperdiciará nada al momento de actualizarse, al contrario, desde este año los desarrolladores podrán trabajar en crear aplicaciones para que cuando se libere la versión 7 haya muchas aplicaciones nuevas y disponibles”, agregó Sánchez.

fuente

Anuncios
Publicado en Sin categoría. Etiquetas: , , . 2 Comments »

2 comentarios to “Windows 7”

  1. machingun Says:

    sabia que vista era solo una prueba mas de estos millonarios para mi mejor asi por fin se podra disfrutar del mejor xp osea el win 7 o vienna tambien lo he escuchado y leido asi que bueno que nunca hice el cambio 🙂

  2. junior Says:

    no saben que onda con los xps que estan circulando por ahi ya con la version 7. ?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: