Metallica 2008 – 2009

Y bien, ya con un buen rato como para hacerte de algunas favoritas en el nuevo disco de Metallica, que opinion tienen al respecto.?

chilangazo

chilangazo

Es el Death Magnetic el regreso al Metallica favorito?

Video The Day Thath Never Comes from Death Magnetic

Publicado en Musica. Etiquetas: , . 10 Comments »

10 comentarios to “Metallica 2008 – 2009”

  1. merol Says:

    sin duda el death es buen disco y pues claro que el pasado es el paso y no haran otro master o justice pues las cosas no son iguales no se por que hay muchos aferrados al pasado que quiesieran siempre lo mismo. y por otro lado el tema del angry que la verdad no es el mejor disco de metallica pero gracias a tantas criticas han llegado a no tocar ni una sola cancion en los nuevos tours…
    para mi el mejor es el master.

  2. pelon Says:

    no se si el de sinfonica debiera de estar ya que es recopilatorio no? seria muy facil irse por ese lado y que contiene muchas rolitas muy buenas lo que seria duda es en cuanto al sonido

  3. machingun Says:

    aunque el sinfonico sea bueno si hablamos de albums o albumes no se como se escriba para mi el mejor es el master of puppets. y en cuando al nuevo si he encontrado un par de buenas canciones pero nada del otro mundo aunque si es un super aire fresco a comparacion del ya despreciado st. anger

  4. raza Says:

    el black album es la onda señores no hubo mas metallica que eso, esan fueron y seran las mejores rolas en su historia

  5. evil Says:

    la mejor banda de todos los tiempos y el nuevo disco esta trayendo al met de ayer. Saludos a toda la banda

  6. edu Says:

    para mi metallica es metallica ni viejo ni nuevo si no todos los discos son muy buenos es cierto que a lo mejor hay canciones no tan gustadas para los fans pero es una banda que ha mantenido la guardia siempre. igual los he escuchado mentadas para metallica como por ejemplo cuando salio su primer video en mtv uuta se los querian comer por vendidos pero en realidad de no ser eso no hubieramos visto grandiosos videos como el de one.
    yo en lo particular estoy hasta la amdre de que digan que es vendido cierto artista o no mmm a ver como los conoce mas haya de su familia? si ustedes tuvieran una banda tocarian toda su vida gratis en fiestas de primos o algo asi? ni madres. basta de esas etiquetas

  7. dial-up Says:

    ya por dios hace falta una visita de met a mexico no? la ultima vez fue el 98 si no me equivoco. ya que estuvieron en los mtv latin hubieran aprovechado para arreglar alguna fecha por lo menos en la capital. que pena pero ya en otra cosa el nuevo disco si esta bueno eh lo he escuchado compeltito unas cuantas veces y el single y cyanide estan de base en mi ipod asi que son las que mas escucho y por obviedad son mi favoritas.

  8. hector Says:

    uy el primer garage es una gloria señores pero mi voto se fue para el segundo garage por el levanton que dieron des pues de para mi gusto las dos porquerias llamadas load y re-load

  9. Frantic Says:

    hay un par de rolitas buenas en el st anger señores si bien no es lo que se esperaba después de tanto tiempo sin nuevo disco. Pero en fin metallica es lo mejor del mundo para mi el mejor disco es el master

  10. haggar Says:

    para mi mi cancion favorita es and justice for all… y pues es mi disco favorito no se si haya alguno mejor. del nuevo disco comparto el gusto por cyanide es muy buena cancion


Responder

