Nuevo Placebo

Que opinas del futuro de Placebo, cual sera el futuro de esta grandiosa banda?

Ya estan en estudio preparando el nuevo material. Brian de cabello largo otra vez?

Publicado en Musica. 26 Comments »

26 comentarios to “Nuevo Placebo”

  1. Yue Molko Says:

    Amo a PLACEBO, a cada uno de sus miembros y tengo mis dudas… es otro Steve independientemente de lo bueno q sea, lo que también significa nuevas ideas… pero quién sabe qué clase de nuevas ideas… De cualquier manera el último álbum, Meds, fue… y secretamente todos lo admitiran… un poco …diferente de lo que se esperaba. Con esto no digo que sea malo, trae exelentes canciones, mi favoritas entre ellas One of a Kind, Pierrot the Clown y Post Blue. Sólo queda esperar… quizá el que Brian se dejara crecer el cabello significa un verdadero retorno a los orígenes? quién sabe… me costará acostumbrarme a éste Steve… seguiré extrañando al encantador Hewitt! :*(

  2. kiikamoLka Says:

    pLacebO…..

    Es una banda que vale demaciado la pena….

    se fue un pieza importantisima y nunca se podra remplazar, pero estan Molko y Stefan y podran hacer la cosas bien, y no dudo que Steve Forrest sea bueno…

    ahora solo falta la salida del Cd, escuchar ….. antes de oir de las criticas que no faltaran….

    I love Plcebo.

  3. Timmelez Says:

    Y bueno…Brian Thomas Molko Farrell está a mil… a mil con los problemas
    y encima a él lo único que le interesa es embadurnarse de doláres/euros, así que “EL NUEVO PLACEBO” ya deja MUCHO que desear.-

  4. hrlblog Says:

    que bueno que los fans siguen siempre atentos

  5. Cody Says:

    uuf ke ha pasado tiempo desde que encontre esa cancion en un computador desconocido mm kreo ke era “come home” … luego me encuentro aki si ke a pasado tiempo mm kisa 5 o 6 años… creo ke los ke aun siguen siendo fans de placebo son los ke estan atentos a cada paso ke ellos den… y este es un nuevo paso..- algo distinto a los demas ya ke steven marko placebo de manera muy considerable u.u pero bueno aki los tenemos de nuevo … en los estudios sakando un nuevo disco ahora en compañia de otro batero …
    lo uniko ke deseo eske sea un disco espectacular… y ke les balla exelente.. yo desde aki seguire atenta a lo ke hagan… seguire escuchandolos aunke nadie mas lo haga…

    atte.

    Cody

    http://www.fotolog.com/glameds_brit

  6. lucky Says:

    Pues la verdad yo los voy a amar siempre hagan lo q hagan pues p eso soy fan de verdad, aunq cada disc es diferenre, eso es logico y a mi el meds si me gusta…. obviamente en lo viejito pues estan los clasicos q me hicieron amarlos desde q los escuche por primera vez. Estoy feliz porq siguen adelante aunq es rarisisimo q Steve ya no este, no me acostumbro a la idea y me imagino q para elllos debe ser rarisimo

  7. Victoria Says:

    Molkito siempre tan hermoso.
    😦 Ese nuevo baterista no me gusta nada

  8. MIKY MOLKO Says:

    PUES ESPERO KE ESTE CAMBIO DE BATACO SEA BUENO, STEVE DEJO UN SELLO EN LA MUSICA DE PLACEBO, ESPERO KE EL NUEVO TRAIGA IDEAS KE COMPLEMENTEN LA ESCENCIA PLACEBO, EN LO PARTICULAR SOY MUY FAN DE PLACEBO, ME GUSTAN TODOS LOS DISCOS, ALGUNOS MAS KE OTROS, CADA DISCO ES COMO UN HIJO Y NINGUN HIJO ES IGUAL A OTRO, (VEANLO EN SUS FAMILIAS)
    YO SOLO ESPERO EL NUEVO DISCO Y ASI PODER OPINAR A FONDO, LO KE SIEMPRE HE DICHO ES KE UN GRUPO HABLA CON SU MUSICA Y ARRIBA DEL ESCENARIO, PARA MI LA MUSICA DE PLACEBO Y ESTILO PLACEBO SON IMPORTANTES, NO IMPORTA LO KE HAGAN CON SUS VIDAS PERSONALES, Y EN ESTE CASO SI EL BATACO APORTA ALGO BUENO POS BIENVENIDO, DIGO POR ALGO LO ESCOGIERON BRIAN Y STEFAN, SALUDOS
    SOULMATES NEVER DIE

  9. lucie Says:

    pues si
    io seguire amando a esta bandaa aun asi con los cambios
    io kreo k tienen mucho talento i no creo k el proximo disco ste feo i asi a mi si m latio kasi todo el d MEDS i ps el nuevo steve es joven i kreo k le ira bien aunk si es bn raro pork ps steve hewitt rifaba muchisimoo i los 3 se complementaban siempre espero k este nuevo bataco nos sorprenda y que PLACEBO no pierda su esencia i k aporte algo chidoo a nuestra amada bandaaa
    yeaah buena vibraa=)

  10. placebosuperfan Says:

    mmm pues yo tambien tengo mis dudas sobre el nuevo disco yo esperaba primero el disco de brian como solista pero pues ni modo a ver que pasa, habra que esperar a que se filtre algo de material nuevo . . . y del baterista no se nada alguien sabe si estuvo en otras bandas para escucharlo . . .

  11. biter Says:

    no se nada sobre ese baterista ojala alguien nos ilumine un poco

  12. sir.molko Says:

    yo de brian molko espero lo mejor y no me importa que todos los demas integrantes de la banda se salieran incluso el podria hacerla mejor de solista por que ese tiempo de los besitos y todo con stef pues ya paso de onda asi que pues como ven yo soy fan de brian y no tanto de placebo completo por que para mi el es placebo.

  13. Arii Molka Says:

    OJALÀ PUDIERA ESCRIBIR EL FUTURO DE PLACEBO PERO ESO ES IMPOSIBLE, SOLO ME QUEDA ESPERAR Y DESEAR QUE NO SE VUELVAN UNA BANDA MÀS DEL MONTÒN, NUNCA LO HAN SIDO PERO YA HAY TANTA
    COMERCIALIDAD Y AMBICION EN ESTE NEGOCIO QUE SE PUEDE ESPERAR CUALQUIER COSA. LA SALIDA DE HEWITT, LOS PROYECTOS DE STEFAN Y DE MOLKO SEPARADOS, LA ENTRADA DE UN BATERISTA SE PODRIA DECIR MUY “JOVEN” DE UNA BANDA QUE NO TIENE EN NADA QUE VER CON LA MUSICA DE PLACEBO,NO DEJAN VER UN FUTURO MUY PROMETEDOR PARA PLACEBO. COMO FAN ESTO DESILUSIONA. NO SE PUDO RETENER A HEWITT, PERO SE PUDO HABER BUSCADO UN BATERISTA CON EXPERIENCIA E INFLUENCIAS MUSICALES QUE CONTRIBUYERAN AL BENEFICIO DE LA BANDA.
    HAPPYPUNK? HARDCORE? PARECE UNA BROMA, FORREST ESTÀ FUERA DE LUGAR. PARA MI OPINIÒN MEDS HA SIDO EL CIERRE Y MUERTE DEL PLACEBO QUE YO AMO. PLACEBO NO VOLVERÀ A SER EL MISMO. ESTÀ EVOLUCIONANDO PERO A MANOS DE OTROS NO DE LA ESCENCIA QUE LOS MOVÌA HACE 5 O 10 AÑOS.LOS FANS DE ANTAÑO LOS SABEMOS…

  14. Ghotsplacebo Says:

    me molesta que haya chavitos diciendo tonterias,ok brian molko es genial, yo soy admiradora de el, pero no es ningun dios, el lo ha dicho, y el NO es placebo, una ves alguien me lo dijo, placebo son 3, si uno falta ya no serìa placebo.. agan un foro de amemos solo a molko y sigan idolatrandolo groupìes pubertos >_<
    forrest apesta y placebo verdadero ya murio. lo demas es mainstream aceptenlo

  15. len Says:

    Bueno para empesar un saludo (morboso) para todos
    y para continuar me parece bien que estos chicos esten en proceso de sacar un material nuevo para TODOS NOSOTROS SUS FANS que ya pedimos a gritos un disco nuevo… lo unico malo (por asi decirlo) seria que ya no seria la alineacion a la que estamos acostumbrados pero fuera de ahi no veo ke tenga de malo (a mi criterio espero algo mejor que MEDS) solo espero ke sea mejor ke el anterior ya que este no fue del todo mi agrado… me parecio que quisieron irse mucho a las raices y les salio al reves… no estoy diciendo que es una basura ni mucho menos amo demasiado a esta banda como para decirlo; pero sinceramente prefiero escuchar los discos anteriores que el de MEDS.
    En fin ya para finalisar… esperemos ke sea pronto para ir a la disqueria mas cercana y para estar en la primera fila de un concierto cuando anden de tour… por mi parte es todo.

    sinceramente Len

  16. La poeta melankolika 01 Says:

    Mmm tendria ke eskuxar lo nuevo
    Yo llevo en mi rekuerdo y en mi korazon todos los discos de placebo hasta el Meds
    😀

    Y para mi Brian aunke es fundamental
    Placebo es una banda
    i no me centro tanto en Brian
    aunke igual el solo me enkanta
    Pero yo konoci a Placebo i eso
    ese seria mi komentario

  17. jakym Says:

    yo tambien tendria que escuchar lo nuevo nuevo de placebo digo por que el meds es buno apenas por que no me encanto, yo creo que el sonido se atasco un poco y de verdad espero que le den un giro a lo que venian haciendo, si no la verdad pues que den paso a otros proyectos por que ya ni para tras ni para adelante

  18. Melissa Says:

    Opino que seguirán haciendo lo mismo de siempre, EXCELENTE MÚSICA!! y como dijo la mayoria los verdaderos fans siempre los vamos a seguir sea con el disco que sea (porque los que dicen que el Meds no fue bueno), porque son una maravillosa banda y asi los queremos!!

    Muy bueno el espacio :)..

  19. molko 4 ever Says:

    donde este brian esta la buena musica, aunque placebo es placebo y es un conjunto pero pues si lo vemos asi ya han cambiado de baterista y no de sonido u onda espero que les vaya super bien y que regresen pronto a mexico

  20. maria paz Says:

    aaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmooooo a placebo …….. me encanta los amo ,brian te vei super rico con el pelo largo………… q pena x steve hewitt bueno asi es la vida continuamos con musica d eplacebo , todos son mis amores platonico ……. un saludos a todos los fans de placebo de todos el mundo xaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuu amo placebo

  21. bLoODY diANY Says:

    :D!!! He andado perdida con las noticias de PLACEBO últimamente porque me quede muy triste con lo de su supuesta separación pero esto la verdad me da esperanza 😛 y me llena de alegría jeje ahora hay que esperar el nuevo material para juzgar mas a fondo yo por mientras estoy mas que feliz!! un saludo a Molkoevil y gracias por estar informando y siempre al tanto de las novedades con PLACEBO <3°!!!!!

  22. bLoODY diANY Says:

    Por cierto algo que me hace mega feliz es que mi Bri trae el cabello largo de nuevo :’)!!! que regalo tan hermoso a un día de mi cumple 😀 ya sabia que el no me podía fallar :$

  23. pao Says:

    yo creo que placebo siempre ha sabido sobresalir en los momentos dificiles yo espero un disco mas crudo y mas melancolico tal vez un poco al wyin solo el tiempo lo dira

  24. marialmolko Says:

    pienso que la tipa del comentario de arriba se plagio el comentario de reseñas de discos pasados, que tonta…

    placebo es la onda, obvio sin Steve las cosas cambiaran entonces espero que no sean para mal, y no me equivoco solo escuchen battle for de sun es buenisima

  25. Bruno Says:

    placebo ya no suena como antes. de hecho, como qeumedio apesta-

    ya me habia acostumbrado a battle for the sun (que, aceptemoslo, es demasiado monótono) y hoy escuché ‘ashtray heart’. Y apesta como las grandes.. si han escuchado ‘apocalipsis’ de hotel persona se darán una idea.. de hecho empieza con alguein girtando ‘corazon de cenicero!!’

    pues .. a ver que tal el resto del disco…

  26. Andro Says:

    Quisiera saber si hay fotos mas recientes de Cody Molko, ya que las que encontre eran de hace varios años y supuestamente ya debe estar mucho mas grande.


Responder

