Desbloquear Personajes Ocultos en Street Fighter 4

Seguramente muchos ya estan batallando con el grandioso Street, aqui la guia la desbloquear a todos los personajes ocultos.

Para desbloquear a:

* Sakura: Completa el modo arcade con Ryu
* Cammy: Completa el modo arcade con C. Viper
* Dan: Completa el modo arcade con Sakura
* Gen: Completa el modo arcade con Chun-Li
* Fei Long: Completa el modo arcade con Abel
* Rose: Completa el modo arcade con M. Bison
* Akuma: Primero desbloquea a Sakura, Cammy, Dan, Gen, Fei Long y Rose. Luego lucha y acaba con él en el modo arcade, pero para que aparezca tendrás que haber terminado 2 combates en Perfect y 2 más con Ultra Combo Finish.
* Gouken: Primero desbloquea a Sakura, Cammy, Dan, Gen, Fei Long, Rose y Akuma. Luego lucha y acaba con él en el modo arcade pero para que aparezca tendrás que haber terminado 2 combates en Perfect y 3 más con Ultra Combo Finish.
* Seth: Completa el juego con todos los los personasjes no desbloqueables.

street_fighter_4_video_game_logo

85 comentarios to “Desbloquear Personajes Ocultos en Street Fighter 4”

  1. Evil Says:

    Muy bueno saberlo ya que estoy apunto de comprarlo este fin de semana se ve muy bueno y pues este tipo de clásicos es casi obligado comprarlos

  2. darrel Says:

    solo me falta gouken :-)

  3. Denis Says:

    no puedo desbloquear a gouken, seguro que es de esa manera???, ya que por mas que intento no puedo, una pregunta me lo tengo ke acabar sin continuar o de un golpe me lo acabo todo???

  4. hrlblog Says:

    sin contnuar, en dificultad normal por lo menos amigo

  5. psps Says:

    2 combates o con 2 rounds basta ????????? para liberar akuma…. ya acabe el juego con todos y nada q me sale seth,,,

  6. hrlblog Says:

    segun yo es por rounds, no he podido jugar lo suficiente apenas desbloquee a los ocultos normales. lo de seth te pregunto si lo terminaste con los personajes que aparecen al inicio del juego en normal o normal+. debe de ser minimo en normal me parece.

  7. psps Says:

    ya saque a Akuma, y de haber leido bien ya hubiera sacado a Gouken… le gane primero a Gouken que akuma y no lo pude liberar… al rato lo saco… si, en normal… ps ya lo acabe con todos menos con akuma y gouken… y no me dan a seth, pero la verdad ni me gusta ese personaje… ja

  8. spsp Says:

    Me recarga!!! ya no logro que aparezca Gouken… = ( … solo me sale Akuma… ni pex… a intentar mas y mas…

  9. hrlblog Says:

    ya comprobe lo de akuma y ya me salio :-) no se si lo hagas pero si no intenta irte en peleas de 1 round asi es mas rapido. para gouken son 2 perfects y 3 ultras eh. mañana lo intento y posteo si me salio

  10. planeta Says:

    esata bueno
    para sacar los demas
    vale
    entodo caso si sale otro juego
    pregunto ok xauuuuuuuuu

    me gusto la paguin asigan asiiiiiii

  11. ktimas Says:

    en akuma o gouken cuando mencionan los ocultos necesito vencer el juego con todos los siete peleadores

  12. hrlblog Says:

    no, osea que al final de pelear con seth te va a retar akuma, le ganas y luego terminas el modo arcade con el. todo esto sin continues

  13. the oze Says:

    HOLA PARA SACAR A AKUMA PELEAS CON QUIEN SEA? Y TERMINAS 2 COMBATES EN PERFECT Y 2 MAS CON SUPERFINISH? O CON QUIEN DEBO DE PELEAR PARA QUE ME SALGA AKUMA ?

    GRACIAS.

  14. hrlblog Says:

    con el peleador que tu quieras, lo mismo para gouken. y terminarla con todos los personajes para sacar a seth(ahi como quieras no son obligados los perfects y eso)

  15. Akumafan Says:

    Dude ya saque a todos, me falta gouken, es decir, me sale la batalla con gouken o venzo y nada, no me sale luego para seleccionarlo, me lo pase en muy dificil completo las dos peleas en perfect es más gane 3 y 3 con ultra y no me salio, que sucede??????????….

  16. hrlblog Says:

    recuerda que no puedes continuarle ni una vez eh lo se super dificil no importa pero ningun continue, yo creo que eso es lo que te paso

  17. adrik Says:

    hola, yo para desbloquear akuma hice los siguiente: lo puse con 1 round en superfacil, los 8 round q son hice 7 perfect y uno normal, y al ultimo pelie con akuma y lo desbloquie. =)

    para desbloquear a gouken hice lo siguiente: los puse con 6 round en superfacil, los 24 round q son lo hice con perfect, super combo y algunos en normal, pero sin ningun ultra combo con puro perfect, super combo y normal y al ultimo pelie con gouken los desbloquie. =)

    saludos para el foro, esta chido.

  18. Eduardo Says:

    Hola a todos ia desbloque casi a todos pero como q sin continues??
    ç

  19. pansho Says:

    ya hice los2 perffect y 3 ultras mato a gouken y nada que onda

  20. colega Says:

    hola gente tengo una duda, ya desblokie los jugadores mas faciles, para desbloqear a akuma, gouken y seth tengo q jugar otra vez con los jugadores q desbloquean a los mas faciles?

  21. hrlblog Says:

    para colega: lo pudes hacer con el personaje que quieras. lo importante es conseguir los perfects y poderes finales, no importa el peleador

  22. colega Says:

    ok ya desblokie a akuma, pero lo de gouken no me sale hago lo mismo con cualkier jugador 2 perfec y 3 ultra combo finish y hasta con akuma y no me sale, y otra cosa, tiene q ser con 3 ultra combos o pueden ser mas, espero tu respuesta gracias

  23. colega Says:

    e incluso lo hize sin ningun continue, todo seguido y nada nose como hacer para desbloquearlo

  24. alex Says:

    ise 4 perfect y 7 ultra con akuma y no salio guken !!! aaaaaa no se como

  25. omar Says:

    al decir combates te refieres a “rounds” o ganar los 2 rounds de la pelea ya sea en perfect o con ultra combo finish?, agradeceria mucho la respuesta

  26. anonimoXD Says:

    olaaa,para conseguir aa gouken y akuma ai k acer 2 perfect terminados en ultracombo o acer 2 perfect y aparte acer 2 combos ultra
    axias xao

  27. Alvagore Says:

    para sacar a akuma

    ¿son 2 rounds o dos peleas?

  28. hrlblog Says:

    como les he recomendado pongas las peleas a un solo round y asi consiguen o perfect o terminar con ultimate. asi es mas facil

  29. nico123 Says:

    tenes que hcer arcade con acuma y sespues con el que te guste!!!!!!!!

  30. mayeyo10 Says:

    no entiendo muy bien como es para desbloquear a seth….

  31. peluches Says:

    hola este mi duda es termino el juego y me reta akuma los dos raund me los acabe en perfecto pero no me sale como le ago me podrian copntestar

  32. peluches Says:

    osease q lo mato pero no me lo da para seleccionarlo como le ago no continue ise todo como me an dicho en diversos foros y paginas q awo n_n

  33. hrlblog Says:

    para mayeyo10 : osea que termines el juego con los personajes que salina tal cual lo compraste, ryu,ken,guile,blanca etc

  34. innljhsd Says:

    oigan mi father y yo estamos enfermos en 3 dias ya liberamos a gouken y vamos por seth eso es normal? kreo k no o si

  35. innljhsd Says:

    echenle ganas jugar kon gouken esta inkreible y real mente vale la pena segir y jugar kon el si se puede

  36. ivan Says:

    como podemos desbloquearlos de una loco me tienen las pelotas asta el pisi ijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  37. ivan Says:

    locooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  38. hrlblog Says:

    para ivan: solo sigue las instrucciones de arriba, esta muy facil segun yo..

    • xonny Says:

      Hola coleguis del SF !!!!!!!!!!!, bueno, acabo de ingresar en esta peazo web, y la verdad lo he hecho en parte porq hace ya tiempo q me está matanto la curiosidaddddddddddd !!!!!!!!!!!!!!! :o :? :?
      Lo he buscado por varios sitios y estoy casi seguro q muchos habrán caido en la cuenta :) , pero el tema es q no encuentro nada al respecto >:-\ (igual supongo q es pronto todavía …), pero bueno, aunq ya se haya podido comentar, como digo ya no puedo másssssssss !!!!!!!!!!!!!!!! >:-\ :o :?

      [IMG]http://yfrog.com/5hviperquedan26j[/IMG]
      [IMG]http://yfrog.com/6c25personajesj[/IMG]

      … pues eso, [b]ALQUIEN SABE ALGO DE ESOS SUPUESTOS 3 PERSONAJES EXTRAS OCULTOSSSSSSSSSSSSSSS ??!!!!!!!!!!!!!!![/b] :-o :? :o O sea, creo q es muy fácil no?, al vencer C.Viper dice claramente “ya sólo quedan 26″, tras eliminar a Seth que, junto a ella evidentemente, harían un total de 28 jugadoresssssssssss !!!!!!!!!!!! (y a mí, como a todos amos supongo, según tb he visto por ahi, sólo me aparecen, tras desbloquear a los “ocultos” :D , 25 personajessssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!), alquien sabe algo plisssssssssssssssss ??!!!!!!!!!!!! O:) >:-\ :) Graciassssssssss y felicidades por la web, ,un saludoooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!! :D :P ;) :-)

  39. victor Says:

    como saco a los
    tres personajes

  40. Josè Manuel Says:

    Gracias por el aporte.

  41. Javier Says:

    Hola. No puedo desbloquear a Gouken. Hice todo lo que está arriba, los 2 perfects y los 3 ultra, sin continuar, peleo contra él, le gano, pero no me aparece después.
    Qué hago?????

  42. Uno Del Monton Says:

    Buena Info , Me Salio Todo Ala Perfeccion , eh leido los comentarios y mmm me parecen medios bobos si no saben sacar los personajes con esta info , en fin Thx por la informacion , me voy a jugar online ;)

  43. Pachality Says:

    Como dijeron varios, la mejor forma de sacar a akuma y luego a gouken es poner en super facil con un round, yo lo que hice es jugar con bison y hacer el psycho crusher hasta que le queda un 15% de energia aproximadamente, ahi los dejo que me peguen hasta poder hacer el ultra, los dos perfect los hago de la misma manera, con sl psycho, saludos.
    Cuando tenga ganas me mando a desbloquear a seth.

  44. miguel angel castillo Says:

    noce como desbloquear los personajes me podran ayudar
    noce de dode sacan el arcade noce como hacerle saludos

  45. franco Says:

    ayuda quiero desbloquear a akuma y a gouken y no se como hacer el ultra combo me pueden decir cual es la secuencia de botones que tengo que hacer para hacer el ultracombo?gracias.

  46. piratita Says:

    hola cuando saque al segundo peleador yo tenia a blanca como jugador y pelie con seth y lo benci despues me mando con akuma y perdi por que paso eso

  47. juan Says:

    trato de desbloquear los jugadores y me he pasado el modo arcade muchas veces y no puedo desbloquear ningun jugador alguin podria ayudarme

    gracias

  48. cbax01 Says:

    tienes q hacer 5 ultras y 5 perfect para desbloquear a gouken

  49. cbax01 Says:

    te tienes q terminar el juego con cualkier personaje q te guste asiendo 5 ultra y 5 perfect

  50. anonimo Says:

    para desbloquear a gouken tienes que desbloquear a akuma
    luego acabas el arcade con akuma
    acabas el arcade con el que quieras ccon 2 perfects y tres o mas ultra combos finish

  51. Suresh Says:

    en mi caso se desbloqueo primero Gouken y no Akuma oO y ahora? como sigue la cosa…

  52. intelijudo Says:

    Yo todavía no desbloquié ningún personaje, recién compré street fighter IV para ps3 y me gusto.

  53. edgar "perro" martinez Says:

    ya desbloquie a akuma, pero no puedo sacar a gouken, ya acabe el modo arcade en facil, en normal, en superdificil, sin continuar 5 perfects y mas de 5 ultras , lo he derrotado con ryu, con sagat y akuma, sin perder, incluso le ise perfect y un ultra y no se desbloqea el cabron, q hago??????
    por cierto q es eso de los 28 personajes????
    sale gracias y q sigan las retas

  54. Pato Says:

    Para sakar a akuma, terminenlo con todos los personajes, blokeados y desbloquedos.

    para sakar a gouken lo termine con akuma, despues con sagat 3 perfect 3 ultras… y aparecio gouken.

    para sakar a seth … ni idea… en eso estoy

  55. Pato Says:

    OJO… no pierdan ningun raund o tendran q empezar de nuevo

  56. osvaldo Says:

    Pues yo no pude desbloquear a Seth.

    Todos los demas ya estan menos Seth

  57. carlos Says:

    pero me puedo conseguir a gouken y akuma en superfacil

  58. evincar Says:

    pueden sacar a todos los personaje configurando la pelea a 1 round y en la dificultad facil, para sacar a gouken solo deben ser 5 first strike, 3 ultra combo finish y 1 perfect configurado a 1 round, si la configuran a mas rounds entonces se incrementa, aqui esta el link con la info…

    http://www.capcom-unity.com/s-kill/blog/2009/02/24/sfiv_the_real_story_on_how_to_unlock_akuma_and_gouken

  59. evincar Says:

    para seth solo necesitan haberlo terminado con todos los personajes, olvide decir que para sacar a gouken no hay que perder ningun round al igual que akuma…

  60. kanabis82 Says:

    a mierda esta mejor mk vs dc universe no es tanto pedo ala mierda gouken

  61. danilo Says:

    HEYY YO HIZE LO DE LOS 3 ULTRA COMBO Y 2 PERFECT YA PARA DESBLOQUEAR Y HASTA EN SUPERDIFICIL Y NO ME HAN DADO A GOUKEN PORKE KE PASA?

  62. carlillos Says:

    a mi me falta gouken pero e visto en varios foros k se consigue pasandote la historia de akuma es verdad?¿

  63. nahuel Says:

    a mi me faltan akuma gouken y seth

  64. anonimo Says:

    mentira!!! para desbloquearlo! a gouken precisas ganar: 3 ultra finish,2 perfects y 5 first atack(dar el primeir golpe) y para seth pasar con todos los personajes “todos” no como dicen aqui todos los no desbloqueables ¬¬yo tengo todos…

  65. dary mambo Says:

    jajajajajaja que tonto son todos se estan aogando en un vaso de agua. escuchen vien acabo de encontral el errol del sistema para los peliadores despues de sacal alos 6 peleadores puedes sacal a GOUKEN o AKUMA ,. siii ‘ puedes sacal a GOUKEN sin tener a AKUMA es fasil para sacal a GOUKEN debes ganar los 3 primeros raun con perfet y los 3 siguientes con ultra no puedes perder niun raun en todo el juego y al benser a SETH peliaras contra GOUKEN .y si pierdes um raun peliarar contra akuma-¿ que fasil no? ojo esto solo funsiona en modo de juego nolmar. no en fasil, ok

  66. lucia Says:

    Hay mi cunado hay deblokio a kuma pero nada que sale goken bueno chikos espero desblokiarlo……………..

  67. topo Says:

    os lo habeis inventao

  68. ramon Says:

    podrian explicarme como ago los ultrafinicher en el ps3

  69. pupo wea Says:

    Tengo el street figther IV pero no me aparecen los fondos de pantallas (paisajes). Solo veo a los luchadores durante los round. Me pueden ayudar, por favor. Les dejo mi direccion de mail. desde ya muy agradecido.
    un.ser.normal@hotmail.com

  70. barra Says:

    no marquen yo paso el juego con los 2 perfecs y los 3 ultras y n0 puedo debl0quear a gouke n

  71. panete Says:

    joderrrrrrrrr!!!!!!!!gouken me cago en tu puta madre viejo de mierda!!!! e exo todo ya no se k mas kereis k aga,e exo 7 ultras 5 perfect e atacado yo primero siempre…….el tema esk me aparece siempre siempre…….lo rebiento al hijo de puta y no me lo dan,ya le e ganao 5 veces joder.puto gouken de mierda me cago en su puta madre

  72. panete Says:

    lo tengo!! maldito viejo joete! xDD……la unica explicacion k le encuentro de tenerlo ahora y antes no,esk me acabo de pasar el juego con akuma, a continuacion con ryu,ago lso 2 perfect y 4 o 5 ultras y me sale,lo e matado de ultra k conste pro si acaso…y yata….aunk creo k la solucion de ganarlo y k no te lo den es esa, pasarte el modo arcade priemro con akuma

  73. eduardo Says:

    pendejos para gouken se nesesitan 3 perfects y 3 ultra finish
    luego seguir la partida con mas perfects


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

